Páginas

7/1/15

Autosíntesis para que no muera la ficción que lleva mi nombre y mis entrañas.

La indignación y la risa.
  
a) Ocupo el lugar de las cucarachas y me gusta.

a.a) O ellas o yo.

e) Mi alma es una centella roja que me quema. Mi cuerpo es carbón y mis poemas, nudos en el pelo. 

e.a) El sol es el mejor poema que he escrito hasta ahora.

i) Soy lo que percibo de las cosas. 

i.a) Soy todas las caras del deseo.

i.e) No soy.

o) No tener hijos también es un acto de amor por ellos.

o.a) Ingerir estrógenos en un acto violento.

o.a.a) El amor por los hijos es un acto imaginario.

o.e) Sueño a mis hijos y me aman.

o.e.a) No nacer es el acto de amor de mis hijos.

o.e.a.a) El amor de los hijos es un acto imaginario.

u) En todo lo que conozco están mis corazones -que son muchos-. Los pierdo y ellos le dan vida al mundo. 

u.a) Mi corazón es una bestia alada que me ama tanto que llora.

u.e) Soy la hija predilecta de mis latidos.

u.e.a) Mis latidos me sueñan.

u.i) Siento cariño por el carbón.

u.i.a) Tengo pulso y canto.

u.i.e) Enmudezco.

u.o) Escribo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario