Páginas

7/10/15

Pompa bye bye.

El primero de octubre de 2014 abrí este espacio para dar a conocer mi trabajo. Desde entonces he estado explorando y experimentando de manera pública: desarrollando una serie de tópicos desde varias perspectivas, ejercitándome en la creación de imágenes, en la construcción de relaciones intertextuales y en la implementación de figuras. Eso me ha acercado a varias personas y a nuevos referentes, cosa que he disfrutado mucho. Sin embargo, considero que esa búsqueda ha llegado a su fin. Ahora planeo encontrar otros horizontes y tomarme mi tiempo, regresar a lo privado que disfruto más y me angustia menos.

Acá quedará el espacio para recordar. 

Me siento muy agradecida por sus lecturas, comentarios y críticas. 

Abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario